Connect with us

La Caravana All Boys

A no engrupirse

Futbol Profesional

A no engrupirse

A no engrupirse

All Boys ganó su segundo partido consecutivo, tras tres años, con una actuación irregular. Tuvo lapsos de buen juego, principalmente con Rodrigo Díaz en cancha, pero por déficits ofensivos y defensivos terminó sufriendo y dejando dudas.

La cita frente a Sacachispas significaba la oportunidad de ratificar el paso adelante que All Boys dio frente a Fenix. A su vez, la chance de ganar dos partidos al hilo y encima hacerlo en su cancha por primera vez en el año. Cuentas pendientes que el Albo saldó, aunque terminó agobiado por un rival que inquietó más por las falencias del esquema defensivo local. Una muestra clara de ello son los goles de Sacachispas. El primer tanto provino por ese empecinamiento de querer salir jugando, en este caso quien pagó fue Ignacio Vázquez. En este caso, no se entiende la insistencia en un recurso que no está aceitado ni tampoco cuenta con los intérpretes para hacerlo.

El descuento dejó a las claras la fragilidad de la línea de cuatro. Mal retroceso, también de los mediocampistas, un centro enviado desde el lateral izquierdo que cae al segundo palo, donde el lateral derecho no cubre y pierde la marca. Es decir, ni Gonzalo García ni Rafael Barrios dan garantías, como así tampoco Walter García. En su caso, Vázquez está levemente un escalón más alto, pero muy levemente.

Entonces la preocupación radica en que si un rival con limitaciones convirtió dos goles, qué puede contra uno de mayor potencial, como es el caso de Almirante Brown, el próximo en la agenda.

En ataque si se confirmó que mientras el Rengo Díaz esté en cancha All Boys puede lastimar en los últimos metros y en la red rival. Es decir garantiza juego y pase final, puesto que a una ejecución exquisita de un córner para igualar el marcador, y también gol, ya que el miércoles anotó otros dos goles.

Asu vez, el rendimiento de Gabriel Tellas fue interesante, con un cabezazo soberbio en el primer tanto, y teniendo intervención en los otros dos. No obstante, en sintonía diferente estuvo Milton Céliz, poco gravitante, previsible y liviano en campo rival.

Párrafo aparte para el último de los “nuevos, Lucas Vera, uno de los grandes ejemplos de las malas resoluciones en los últimos metros. En este sentido, el local dilapidó oportunidades y terminó sufriendo.

Un factor a tener en cuenta es el cambio de paradigma en la política de fútbol profesional. Se pasó a un plantel y un equipo con muchos futbolistas del club a un equipo que empezó y terminó jugando frente a Sacachispas con diez de las trece incorporaciones.

Por otra parte, la posibilidad que el público Albo se hiciera presente en Isidro Casanova quedará en una bomba de humo. Más beneficio para el monopolio de Tyc que censura a transmisiones partidarias como fue el caso de All Boys Tv en el partido frente a Fenix.

 

 

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top