Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

A rezar

A rezar

Haciendo honor a la irregularidad que lo caracterizó a lo largo del certamen, All Boys ganó ante Estudiantes y se metió nuevamente en zona de reducido. A pesar de la obtención de los tres puntos, el equipo de la dupla continúa sin reflejar una idea firme de juego. Se dedicó a aguantar y marcó en los momentos justos.

Cuando  el Alboo arribó a Caseros, estaba al límite, por no decir fuera de él, obligado a ganar si todavía tenía esperanzas de disputar el quinto ascenso a la B Nacional. El panorama no era el mejor ni alentador dada la pobre imagen del Blanco y Negro ante la UAI. El único aliciente radicaba en enfrentar a un rival con el objetivo cumplido. Justamente ese factor influyó en el trámite, en parte, principalmente en el primer tiempo cuando Estudiantes no inquietó prácticamente. En ese lapso, los de Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt se abroquelaron en su campo, apostando al contragolpe. Pero se advirtió un equipo largo, sus delanteros estaban muy lejos de la línea de volantes. Entonces todo quedó supeditado a un pelotazo para Milton Celiz, enceguecido por correr hacia delante, chocando con los defensores rivales, y para Gabriel Tellas que no pudo imponer su juego aéreo y que reflejó serios problemas para pivotear. Bajo esa estrategia, Lucas Vera y Cristian Sánchez tuvieron una escasa participación.

No obstante, en el final de la etapa inicial, All Boys tomó cuenta de su urgencia de ganar y se arrimó al arco local. Tendencia que mantuvo en el complemento hasta que Hugo Soria ensayo un remate exquisito con destino al ángulo.

En ventaja se retrasó nuevamente el conjunto de Floresta, pero al mismo tiempo contó con tres contras clarísimas para extender la diferencia. En cada ocasión, quedaron evidenciados los pocos recursos técnicos con los que cuenta este plantel en ataque. Por su parte, en defensa tampoco hubo mucha manteca para tirar al techo porque sufrió horrores cada pelotazo cruzado, y mediante esa vía llegó al empate Estudiantes. Tres jugadores sin marcar y claro a buscarla adentro.

Cuando parecía todo perdido, el visitante salió a jugarse la última ficha y metió un pleno con los únicos aciertos de Lucas Vera, para enviar un centro cerrado, a contra pie del fondo local, y de Tellas para empujar la pelota a la red.

En esas condiciones, el Albo se juega la poca suerte que le queda para clasificar ante Barracas y San Telmo. Sin sobrarle mucho, ni una idea clara, pero subsiste por arrestos individuales, algo de fortuna, y las debilidades ajenas. Un panorama parecido al presente institucional, al cual se le sumaron la incertidumbre y las especulaciones respecto al desarrollo de las elecciones del 4 de agosto próximo.

Párrafo aparte para el horario designado ante Barracas. Un lunes a las 18, que aleja aún más al socio, y el #SomosFamilia solo queda en un simpático slogan, vacío de contenido.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top