Connect with us

La Caravana All Boys

Aprovechar el envión

Futbol Profesional

Aprovechar el envión

Aprovechar el envión

All Boys visita a Defensores Unidos este sábado a las 17Hs, por la fecha 24 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de ganarle con autoridad a Almirante Brown, mientras que el CADU perdió feo con San Telmo.

Finalmente, el sol asomó en Floresta y la dupla técnica Solchaga-Bartelt trajo tranquilidad en un momento de pura zozobra. Es que cuando el barco parecía no tener rumbo, los triunfos consecutivos frente a Sacachispas y La Fragata devolvieron confianza y esperanza para seguir peleando por el ascenso directo. Es cierto, no será fácil, pero mientras el equipo gane o siga trepando en la tabla de posiciones, incomodará a aquellos que por el momento tienen los boletos para jugar en la B Nacional.

Por el lado de los de Zárate, hace cuatro partidos que no ganan (con dos empates y dos derrotas), tan solo dos goles convertidos y seis recibidos, todos este año. Sin dudas, el 2019 no comenzó bien para el equipo de Angel Darío Lema que no le encuentra la vuelta y parece estar en la cuerda floja. Además, Andrés Franzoia salió reemplazado en el partido frente a San Telmo por una molestia y está en duda para el sábado.

El árbitro del encuentro será Martín Gonaldi, quién dirigirá por primera vez a ambos equipos.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top