Connect with us

La Caravana All Boys

Cuando el fuego crezca quiero estar allí

Futbol Profesional

Cuando el fuego crezca quiero estar allí

Cuando el fuego crezca quiero estar allí

All Boys recibe a Acassuso este martes a las 21:05Hs por el partido de ida de la semifinal del Reducido para ascender a la B Nacional. En la última fecha, el Albo empató 2 a 2 con San Telmo en la Isla Maciel, mientras que el Quemero empató 0 a 0 con J.J.Urquiza como local.

Otra instancia, otro momento, otra realidad. Se podría decir que ahora comienza un torneo distinto porque no hay ventaja deportiva. El duelo es mano a mano, un partido largo de 180’, dos estadios. Primero en Floresta, con todos los hinchas, socios y no socios podrán ingresar. El Islas Malvinas será un hervidero, un Coliseo ardiendo de pasión, repleto de almas blanquinegras haciéndose sentir a través de un grito de aliento interminable. Y después allá, en casa del Sportivo Italiano, donde se dio aquel mamarracho de jugar un partido en dos días distintos.

All Boys recobró la ilusión tras vencer a Estudiantes en Caseros, luego a Barracas en Floresta y finalmente se trajo el punto de visitante frente al Condombero que le valió la clasificación. No importa el tobogán de emociones por los que atravesó el equipo a lo largo de las 38 fechas. Esos momentos donde parecía que se perfilaba como candidato al ascenso y aquellos donde una derrota era consecuente de otra derrota. Este martes se juega la primera final de (Dios mediante) cuatro que quedan por disputar.

El equipo de Alejandro Friederich ya golpeó en Floresta, en aquel 3 a 0 donde All Boys no pudo reaccionar. Sin embargo, de los últimos 12 partidos, apenas ganó dos: el mencionado frente al Albo y frente a Sacachispas, también 3 a 0. Después contabiliza 5 derrotas y 5 empates. Dejó muchos puntos en el camino, se le hizo cada vez más difícil pelear por un lugar dentro de los cuatro para el ascenso directo y terminó acomodándose como el mejor ubicado en puestos de Reducido.

El árbitro del partido será Yael Falcón Pérez, quien no dirigió a All Boys en este torneo. Con Acassuso fueron 3 veces que se cruzaron en el campeonato: triunfo 1 a 0 frente a J.J.Urquiza el lunes 10 de diciembre del año pasado,  y derrotas 1 a 0 con Tristán Suárez, el domingo 2 de febrero de 2019, y 1 a 0 con San Miguel, el sábado 9 de marzo de este año.

Ojo al dato que acercó Luis Merler: All Boys no le pudo ganar a ninguno de los equipos que participan del Reducido, a lo largo del torneo (1-1 y 1-2 con Colegiales, 0-1 y 0-3 con Acassuso, 1-2 y 2-2 con San Telmo).

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top