Connect with us

La Caravana All Boys

El dilema de empatar

Futbol Profesional

El dilema de empatar

El dilema de empatar

Más allá si un empate sirve o no, la cuestión radica en el rendimiento irregular que reflejó All Boys en su debut. Una actuación de mayor a menor, por la cual no logró cristalizar un estilo de juego, pero que dejó en claro que el Albo no desfilará por la categoría sino que deberá transpirar y mucho para ser protagonista.
El deseo de regresar pronto a la B Nacional incrementó las expectativas por la presentación de All Boys en San Miguel. Pero quedó claro que alcanzar dicho anhelo no será una empresa fácil, sino todo lo contrario, por factores vinculados a los rivales y al desarrollo de la categoría, como asimismo por carencias propias, las mismas que ya evidenció en los amistosos de pretemporada.
Afortunadamente el campeonato es largo y sacar conclusiones pesimistas o alentadoras es por demás prematuro. Sin embargo, si el inicio en Los Polvorines dio cuenta de un equipo desmembrado, inconexo. Sus líneas no conformaron un todo, y el equipo de De Muner terminó partido.
Fue en los primeros 20 minutos donde el conjunto de Floresta mostró su mejor versión, intentando avanzar con pelota al piso desde el fondo hacia delante, volcando el juego por los costados, para aprovechar la velocidad de Alan Espeche, y la calidad de Cristian Sánchez. Justamente el sector ofensivo del mediocampo fue el punto más alto, pero faltó el pase filtrado que habilitara al solitario Gabriel Tellas.
A pesar ese dominio parcial, el visitante no contó con ninguna chance neta de gol. Recién cuando promediaba el segundo tiempo, All Boys llevó peligro al arco local mediante dos intervenciones de Tellas. Justo en una etapa del partido, en la cual San Miguel ganó el mediocampo, Hugo Soria y Roque Ovejerero perdían el duelo con Belforte y Prim, y explotaba las dudas de Rafael Barrios en el lateral derecho. En el complemento se observaron serias limitaciones en la faz defensiva, Y en consecuencia al Albo le costaba horrores hacerse de la pelota. Los reemplazo no alteraron la ecuación sino que la profundizaron. Por lo tanto el once de Floresta se aferró a un empate que dejó muchas inquietudes e interrogantes, que responderlas ahora es propio de hacer futurología.

Continue Reading
Te puede interesar...
1 Comment

1 Comment

  1. Claudio

    agosto 24, 2018 at 6:00 am

    A mi particularmente del equipo me gustó la actitud, salió a ganar y si tuvo que haber un ganador ese fue All Boys. Por ser un estreno creo que se aprobó, no sería tan pesimista. Sí me preocupa la falta de gol. En siete partidos (sumados los 6 amistosos apenas un gol y en el minuto noventa). Es decir no le hacemos un gol a nadie esa es la verdad.

    Desde ya un partido pobre como son los de la mayoría de esta categoría y buena parte del fútbol argentino actual. Pero en los primeros 75 minutos convengamos que las pocas situaciones las creó All Boys. Ellos empezaron a apretar en los últimos 10′ posiblemente All Boys se haya quedado sin piernas y la realidad que casi más lo ganan aunque no hubiere sido justo.

    Por otra parte, en esa cancha no se podía jugar. Llena de matas y pozos tal que la pelota picaba para cualquier lado. Precisamente Guerra se perdió un gol por ese tema.

    Me parece que se deberá esperar un par de partidos más para saber dónde estamos parados. Y repito, lo que rescato es que All Boys quiso ser protagonista. Eso particularmente a mí me gustó.

    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Sin experimentos es mejor

    By

    El entrenador Pablo De Muner ordenó, en el complemento, el desordenado e inusual esquema planificado en...

  • Futbol Profesional

    No es lo que parece

    By

    All Boys visita a Tristán Suárez hoy a las 15:30Hs en el estadio 20 de Octubre,...

  • Futbol Profesional

    A meter mano

    By

    Un regalo rival le permitió a All Boys superar a Talleres y prenderse arriba. El penal...

  • Futbol Profesional

    Volver a creer

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Sábado 29 a las 13:30Hs en el estadio Alfredo Ramos,...

  • Futbol Profesional

    Prueba de fuego

    By

    All Boys recibe a Colegiales el sabado 22 a las 15:30Hs por la fecha 7 del...

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top