Connect with us

La Caravana All Boys

El tiro del final

Futbol Profesional

El tiro del final

El tiro del final

All Boys recibe a San Telmo el sábado a las 17Hs, por la fecha 19 de la Primera B Metropolitana (será en el Islas Malvinsa a puertas cerradas, sin acceso para hinchas y socios). El Blanco viene de sumar su cuarta derrota consecutiva luego de la caída por 2 a 0 frente a Barracas Central, mientras que el Candombero cosecha siete partidos sin conocer la victoria y el lunes pasado igualó 0 a 0 con San Miguel.

Pablo De Muner fue categórico a la hora de declarar después del partido en el estadio Claudio Tapia. Dio la sensación que con sus palabras intentó dar un mensaje a sus dirigidos, lograr una reacción. Es que el Blanco no levanta cabeza y necesita volver a sumar de a tres para acercarse a Estudiantes de Caseros, pero también para intentar clasificarse a la próxima edición de la Copa Argentina. En esta seguidilla fatídica para el Albo, el equipo no pudo demostrar fútbol (aún con el Rengo Díaz en cancha), ni actitud. Pero tiene revancha este sábado.

Por el lado del equipo de Sergio Arias, el panorama es igual o peor (claro que sin la responsabilidad que lleva All Boys como candidato al ascenso). San Telmo ganó apenas tres partidos de los 18 que jugó en el torneo, empató ocho y perdió siete. Hace siete encuentros que no gana, con solo dos empates y cinco derrotas. Su campaña como visitante tampoco es buena: ocho partidos jugados, solo ganó uno (3 a 0 frente a Deportivo Riestra), empató cuatro y perdió tres.

Lo cierto es que el Blanco tiene la última chance del año para redimirse, sacarse toda la mufa, la malaria y las pálidas que lo persiguieron durante estas semanas (futbolística y extra futbolísticamente hablando, porque ganar también sirve para eso). Hoy en día, el rival más peligroso para All Boys es el propio All Boys. Un equipo que parece depender de su convicción y mentalidad para volver a ganar, más allá del equipo que tenga enfrente.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top