Connect with us

La Caravana All Boys

El tren de los momentos

Futbol Profesional

El tren de los momentos

El tren de los momentos

All Boys recibe a UAI Urquiza hoy a las 15:30Hs por la fecha 35 de la Primera B Metropolitana. El Albo viene de empatar 0 a 0 contra Flandria, mientras que el Furgón le ganó 1 a 0 a San Telmo como local.

El paso por Jáuregui fue positivo. El equipo se trajo un punto para Floresta y mantuvo la distancia de cinco unidades con el Canario, que ahora se encuentra fuera de la zona de Reducido. La victoria de Colegiales frente a Talleres de Remedios de Escalada, no solo le aseguró la permanencia en la categoría por un año más, sino que desplazó a Flandria de los cuatro clasificados para el playoff. Quedan 12 puntos en juego y All Boys logró 1 de los últimos 6. El Blanco quedó por encima de los de Munro a dos unidades (47 y 45 respectivamente), siendo los dos últimos clasificados. Cada vez queda menos margen para dejar pasar las oportunidades.

UAI Urquiza hacía cuatro partidos que no ganaba, acumulando dos empates y dos derrotas. Sin embargo, el lunes pasado recibió a San Telmo, equipo que llevaba 13 partidos sin perder, y le ganó 1 a 0. Así de envalentonado llega el Furgón a Floresta, sabiendo que si gana, iguala a All Boys en la tabla con 47 (ahora tiene 44 puntos) y si Colegiales no vence a Tristán Suárez el domingo, quedaría en zona de Reducido.

Todos están muy cerca. Salvo Acassuso, da la sensación de que, en estas cuatro fechas finales, las otras plazas para clasificar al cuadrangular por el segundo ascenso van a dar que hablar. San Telmo, All Boys, Colegiales, UAI Urquiza, Flandria, Almirante Brown, Fénix y Defensores Unidos. Ocho equipos para tres lugares. Todos separados por ocho puntos. Si hay que elegir un partido, es éste. Es el momento para que All Boys comience a acomodarse en la pequeña tabla por el último pasaje a la B Nacional.

El árbitro del partido será Martín Gonaldi, quién en este torneo dirigió a All Boys dos veces: victoria 3 a 1 frente a Defensores Unidos en el Gigante de Villa Fox, el sábado 16 de febrero, y derrota 2-0 con Comunicaciones en Floresta, el sábado 9 de marzo. A UAI Urquiza no lo dirigió el certamen. La última vez fue el sábado 24 de marzo de 2018, derrota 3 a 1 con Comunicaciones.

Foto: uaiurquiza.com

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top