Connect with us

La Caravana All Boys

Esos que parecen Caperucita

Futbol Profesional

Esos que parecen Caperucita

Esos que parecen Caperucita

All Boys recibe a Deportivo Español este domingo a las 16Hs. por la fecha 31 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene vencer a Sarmiento de Junín por Copa Argentina, mientras que el Gallego perdió 1 a 0 con San Telmo de local.

Luego de la dura derrota frente a Atlanta en el clásico más importante de la categoría, All Boys tenía el compromiso por Copa Argentina frente al puntero de la B Nacional. El triunfo no solo fue beneficioso en lo económico (embolsando $670.000 por pasar de fase), sino que también fue importante en lo anímico (palabras del propio director técnico Pablo Solchaga). Mostrando más sacrificio y entrega que juego, el Blanco parece dar señales de levantada. Pero cuidado, enfrente aparece un rival de características similares a aquellos que le han traído muchos dolores de cabeza a All Boys. Esos que parecen Caperucita y después… Ya conocemos como termina la historia.

El equipo dirigido por Rodrigo Bilbao no tiene un buen presente. El director técnico asumió antes del partido frente a San Telmo (derrota mencionada más arriba), luego de la rápida y extraña salida de Eduardo Pizzo. Lo cierto es que el Rojo viene arrastrando una mala racha de cuatro partidos sin ganar y sin convertir goles: 0-0 con UAI Urquiza, 0-1 con Estudiantes, 0-4 con Barracas Central y 0-1 con el Candombero. Último, con 21 unidades y apenas cuatro victorias en el torneo, intentará dar el golpe en Floresta (como han tenido éxito Flandria, Fénix y Comunicaciones).

El árbitro del partido será Américo Monsalvo, que ya dirigió a All Boys dos veces en este torneo, ambas victorias para el Blanco: 3 a 2 a Deportivo Riestra (sábado 27 de Octubre de 2018, fecha 13) y 2 a 0 a Sacachispas (martes 5 de Febrero de 2019, fecha 22). A Español lo dirigió una sola vez en este campeonato: derrota 1 a 0 con Talleres de Remedios de Escalada (lunes 20 de Agosto de 2018, fecha 1).

El dato color: La última vez que estos dos equipos se enfrentaron en el Islas Malvinas por torneo oficial de AFA fue el sábado 1 de Diciembre de 2007, fecha 20 del campeona de Primera B Metropolitana, triunfo de All Boys 1 a 0 con gol de Pablo Solchaga. Por aquel entonces era Social Español y ese torneo sería el puntapié inicial para una de las épocas deportivas más gloriosas en la historia del club blanco y negro.

Foto: Solo Ascenso.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top