Connect with us

La Caravana All Boys

Ganar a lo guapo

Futbol Profesional

Ganar a lo guapo

Ganar a lo guapo

All Boys recibe a Barracas Central el lunes a las 18:10Hs por la fecha 37 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de vencer 2 a 1 a Estudiantes en Caseros, mientras que el Guapo empató 0 a 0 con San Telmo como local.

El triunfo frente al Pincha fue un salvavidas enorme de cara a las dos fechas que restan para terminar el torneo. Permitió meterse nuevamente en el Reducido y soñar con la clasificación. Ahora hay que dar el paso más importante, ganar en el Islas Malvinas para tener un pie adentro del cuadrangular. Claro que no es fácil, además de enfrentar al campeón de la categoría, los últimos dos partidos como local fueron derrotas: 0-3 vs Acassuso y 1-2 vs UAI Urquiza.

El equipo dirigido por Salvador Daniele ya cumplió con los objetivos de la temporada: ascender a la B Nacional y coronarse campeón del torneo. Y de alguna manera eso lo relajó. Luego de la victoria 1-0 sobre Acassuso que le dió el pasaje a la segunda división del fútbol argentino, Barracas perdió con Flandria (después de 29 partidos) y sumó 6 puntos de 15 posibles (1 triunfo, tres empates y una derrota).

El árbitro del partido será Leandro Rey Hilfer, quien dirigió a All Boys una sola vez en este torneo: victoria 1 a 0 sobre Defensores Unidos en Floresta, el sábado 8 de septiembre, fecha 5. A Barracas lo dirigió 4 veces en este torneo: empates 0 a 0 con Comunicaciones y Deportivo Riestra, y triunfos 2 a 1 con Estudiantes y 1-0 con Deportivo Riestra.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top