Connect with us

La Caravana All Boys

Hacerse fuerte en la adversidad

Futbol Profesional

Hacerse fuerte en la adversidad

Hacerse fuerte en la adversidad

All Boys visita a Tallers de Remedios de Escalada a partir de las 20Hs, por la fecha 28 de la Pirmera B Metropolitana. El Blanco viene de perder en Floresta 2 a 0 con Comunicaciones, mientras que el Albirrojo cayó 3 a 0 con San Telmo como visitante.

Después del prometedor inicio del ciclo Solchaga-Bartelt, aparecieron los primeros nubarrones. El prólogo fue el empate frente a J.J. Urquiza y luego aparecieron las derrotas frente a Colegiales y Comunicaciones. Un plantel que había recuperado la confianza y logró una seguidilla de resultados positivos, recibió el cachetazo que recuerda a aquellos momentos de fin de 2018 y comienzos de 2019. Duros golpes para un equipo que venía en levantada y que ahora tendrá una prueba de fuego: hacerse fuerte en la adversidad.

El presente del conjunto dirigido por Gustavo Noto es más oscuro. Acumula cuatro partidos sin ganar (dos derrotas y dos empates), en los cuales apenas convirtió un gol (la igualdad 1 a 1 con Deportivo Español) y recibió seis: 2-0 con Estudiantes, 3 a 0 con San Telmo y el mencionado empate con Español). En los últimos 15 partidos jugados, solo ganó uno: el martes 19 de febrero venció 2 a 0 a la UAI Urquiza como local. ¿El resto? Ocho empates y seis derrotas. Eso explica un poco el lugar que ocupar en la tabla de posiciones: último con 21 unidades (All Boys tiene casi el doble de cosecha: 39 puntos). Pero ojo, en la fecha anterior, Comunicaciones estaba último y le ganó al Blanco a domicilio, a no confiarse.

Rodrigo Sabini será el árbitro del partido. En este torneo dirigió a All Boys en el empate 1 a 1 con Colegiales en el Islas Malvinas (el del recordado empate del Tricolor sobre la hora desde el punto penal). A Talleres también lo dirigió un solo partido, empate 0 a 0 con Acassuso en Remedios de Escalada.

Foto: Prensa Talleres

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top