Connect with us

La Caravana All Boys

La Crónica: All Boys 0-1 Morón

Futbol Profesional

La Crónica: All Boys 0-1 Morón

All Boys experimentó un retroceso en su funcionamiento y cayó sin atenuantes ante Deportivo Morón. Una derrota que reflejó viejas carencias que ilustran un panorama alarmante. (Para el home)

Está más que claro que en el fútbol cada partido es diferente al otro. Sin embargo cuando un equipo gana y demuestra  una mejora se trata de mantener la estructura e incluso la estrategia. No obstante, Morón de entrada ya advirtió que era otro tipo de rival, en comparación con Mitre de Santiago del Estero. La línea de cinco volantes que tan bien funcionó por momentos, fue ampliamente superado por el mediocampo visitante. Jamás los encargados de la contención pudieron disolver la sociedad Rodrigo Diaz- Nicolás Ramirez. Por si fuera poco, las pocas veces que el Albo podía hacerse de la pelota la perdía rápidamente.

En ese contexto, los del Oeste manejaron el trámite a piacere y lo plasmaron en la red en una jugada de pizarrón, a la salida de un córner. El gol profundizó el dominio rival y All Boys cayó en el desorden y en la desesperación. Los de Mariano Ferrero estaban para el cachetazo.

En el complemento, se cambiaron los roles. El local asumió el protagonismo sin la claridad y la precisión de su rival, y por lo tanto no pesó en los últimos metros, a pesar del empuje constante de los primeros quince minutos de la etapa final. Sin embargo, desnudó la falta de un conductor y de un referente de área, que acompañe la voluntad de Salas. En este aspecto, no se entendió que Gimenez no irrumpa en cancha y termine siendo improvisado Sebastián Ibars como centro delantero.

La derrota con Morón dejo en claro la limitación de recursos colectivos e individuales para afrontar el último tramo del certamen, en el cual no hay mucho margen de error. La cuestión será encontrar las pocas virtudes y explotarlas, una misión difícil a menos de diez fechas.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top