Connect with us

La Caravana All Boys

La cuenta pendiente

Futbol Profesional

La cuenta pendiente

La cuenta pendiente

All Boys recibe a Sacachispas el miércoles 29 a las 19:35Hs por la fecha 3 del torneo de la Primera B Metropolitana. El conjunto de Pablo de Muner buscará volver al triunfo en el Islas Malvinas, resultado que no consigue desde el 25 de noviembre de 2017, cuando venció a Gmo Brown de Puerto Madryn 2 a 0 con goles de Joaquín Pontarelli y Cristian Canuhé, por la fecha 10 del torneo de la B Nacional 2017/18.

Desde aquel encuentro, All Boys lleva 7 partidos seguidos sin poder ganar en casa: 3 empates y 4 derrotas. En el 2018, apenas consiguió 3 puntos de 21 posibles en el Islas Malvinas. Sin dudas, la cuenta pendiente es que los tres puntos se queden en Floresta.

El Albo viene de igualar 0 a 0 en Los Polvorines frente a San Miguel y de vencer 2 a 1 a Fénix en el estadio de Español (luego de ir perdiendo 1 a 0 lo dio vuelta con dos perlitas de Rodrigo “el Rengo” Díaz). Sumó 4 puntos en lo que va del torneo, por detrás de Atlanta, Estudiantes de Caseros y Deportivo Riestra.

Sacachispas sumó 2 puntos producto de dos empates: 2 a 2 contra Barracas Central como visitante (lo perdía 2 a 0 y lo igualó en los últimos 5 minutos de juego) y 1 a 1 frente a San Telmo en el Beto Larrosa de Villa Soldati.

El Villero ascendió por primera vez a la Primera B Metropolitana el viernes 9 de junio de 2017, al empatar 2 a 2 con Dock Sud como visitante. Con ese punto se aseguró el primer puesto, y así el campeonato, tres fechas antes de su finalización.

En la temporada 2017/18 de la B Metro, logró el objetivo de la permanencia, culminando el torneo en la posición 13 con 40 puntos en 34 partidos jugados. Pero lo más importante, con 1.176 de promedio, a tres puestos del descendido Villa San Carlos.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Sin experimentos es mejor

    By

    El entrenador Pablo De Muner ordenó, en el complemento, el desordenado e inusual esquema planificado en...

  • Futbol Profesional

    No es lo que parece

    By

    All Boys visita a Tristán Suárez hoy a las 15:30Hs en el estadio 20 de Octubre,...

  • Futbol Profesional

    A meter mano

    By

    Un regalo rival le permitió a All Boys superar a Talleres y prenderse arriba. El penal...

  • Futbol Profesional

    Volver a creer

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Sábado 29 a las 13:30Hs en el estadio Alfredo Ramos,...

  • Futbol Profesional

    Prueba de fuego

    By

    All Boys recibe a Colegiales el sabado 22 a las 15:30Hs por la fecha 7 del...

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top