Connect with us

La Caravana All Boys

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Mamarrachos Unidos

Una vez más Chiqui Tapia le dio la espalda al ascenso, dado que la mayoría de los partidos del fin de semana, como el de All Boys, fueron suspendidos a expensas de Boca y River. Aquella proclama del presidente de AFA y de sus secuaces en tiempos de campaña, quedó hecha añicos con los irrisorios horarios y días de programación de las fechas de cada categoría.
El partido de mayor expectativa en esta categoría se postergó por razones ajenas a la máxima entidad del fútbol, pero esta luego lo reprogramó un miércoles a las 17 ha. Mejor dicho, obedeció a las exigencias de la empresa a cargo de la televisación. Por si fuera poco, el choque con Flandria en principio organizado el domingo por la final de la Copa Libertadores prevista para el sábado, se jugará el 23 de enero porque Boca y River finalmente se enfrentaron ese domingo. Si ¡23 de enero! Cabe señalar que el mismo sábado, mientras se barajaba que Bosteros y Gallinas disputen el choque de ida dicha jornada y casi a la misma hora que All Boys, comenzaron las confusiones. Por ejemplo, a las 19 horas se informaba que el Albo disputaría su encuentro contra Flandria. Pero 15 minutos después se anunció la suspensión. A su vez, los 45 minutos que restan jugarse Con Acasusso, por la falta de una ambulancia, se desarrollarán el 12 de diciembre.
Una serie de idas y vueltas, de tinte mamarrachesco, que demuestran que ese mensaje de campaña que enfatizaba “no maten el ascenso”, quedó evidenciado que fue una gran mentira. Chiqui Tapia está más cerca de La Boca, que de Barracas, otorgándoles más atributos a los poderosos y liquidando el ascenso. A los clubes les genera dolores de cabeza asumir los costos de participación en sus certámenes, y encima sus hinchas deben hacer malabares para ir a la cancha, si tienen la suerte de poder resolver sus obligaciones.
Ahora Bien, ¿hasta que punto los socios no son responsables de esta situación si con sus actitudes pasivas terminan legitimando semejantes farsa? El viernes pasado se llevó a cabo la Asamblea ordinaria anual a la cual concurrieron sólo 70 asociados de All Boys. Un marco pobre y habitual cuyo desencadenante fue otro encuentro poco fructífero, sin profundización de cuestiones esenciales como ¿hasta cuándo seguir así? ¿Es sustentable el fútbol bajo está organización? ¿Qué hacer al respecto? ¿Qué club queremos? Poner en claro la gestión del fútbol profesional, los ingresos, los impedimentos de AFA, y demás aspectos que jamás son tratados pero que definen el presente institucional.

1 Comment

1 Comment

  1. Gabriela

    noviembre 15, 2018 at 12:58 pm

    Excelente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top