Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Mano a mano

Mano a mano

All Boys visita al Club Deportivo UAI Urquiza el Sábado a las 17Hs en el estadio Monumental de Villa Lynch, por la fecha 16 de la Primera B Metropolitana. El Albo necesita volver a ganar, luego de la derrota parcial frente a Acassuso (interrumpida por falta de ambulancia y suspensión del partido), mientras que el Furgón viene de vencer 1 a 0 a San Telmo en la Isla Maciel.

Luego el épico triunfo ante Riestra, llegó el empate con Comunicaciones, la derrota parcial frente a Acassuso (partido que continuará el 12 de Diciembre) y la postergación del encuentro con Flandria (debido al cambio de fecha del primer partido correspondiente a la Final de la Copa Libertadores). Lo único positivo de todo esto fue el tiempo aprovechado para la recuperación del Rengo Díaz (puede llegar a ocupar un lugar en el banco de suplentes el sábado) y la posibilidad de tener al 10 en cancha para los últimos partidos del año.

Por el lado del Furgonero, el triunfo frente a San Telmo como visitante le cambió la cara. Es que antes había sufrido dos duras derrotas con equipos animadores del torneo: 3 a 0 con Estudiantes de Caseros y 2 a 0 con Barracas Central. Lo cierto es que la UAI ha mostrado un rendimiento irregular en el campeonato, y si bien está en el lote de los que clasifican al reducido, es de los equipos que tiene más partidos jugados. Además, cuando le tocó enfrentar rivales directos no le fue bien: sumado a las derrotas mencionadas, empató 2 a 2 con Acassuso y perdió 3 a 1 con Riestra y 2 a 0 con Atlanta.

Sin dudas, es menester volver al triunfo frente a un rival directo. Algo que al conjunto de De Muner le costó (recordemos el partido frene a Almirante Brown). Luego de Riestra, UAI Urquiza es otro oponente de fuste como para medirse mano a mano y ver para qué está el plantel.

Foto: @clubuaiurquiza

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top