Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Meta y gane

Meta y gane

All Boys recibe a Acassuso este sábado a las 15:35Hs por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de vencer a Riestra por 1 a 0, mientras que los de San Isidro perdieron 2 a 0 con San Telmo como local.

No luce, no domina al rival, no despliega un fútbol bonito ni convierte muchos goles. Pero mete y gana. Y ganar, para el hincha, es lo más importante. Lo cierto es que un triunfo da confianza y trae otro triunfo. En épocas de vacas flacas y de austeridad lírica, el equipo entendió que la entrega y el sacrificio son los argumentos más sólidos que puede mostrar para lograr la victoria. Quedan seis finales y será a todo o nada.

Enfrente espera un rival que hasta hace poco estaba dentro de los cuatro puestos de ascenso directo y, a partir de una seguidilla de malos resultados, quedó relegado al quinto lugar (que ocupa actualmente), tan solo a cuatro puntos de distancia de All Boys (50 para Acassuso y 46 para el Albo). Seis partidos sin ganar (cuatro derrotas y dos empates), apenas dos puntos de los últimos 18 en juego y solo un gol convertido en los últimos cuatro encuentros. Números que explican un poco el presente del equipo de Javier “Pipo” Marín. ¿La frutilla del postre? Rodolfo Della Pica dejó de ser el director técnico luego de la derrota frente a Barracas Central y asumió Alejandro Friedrich, hombre de la casa, pero que no pudo torcer el rumbo: en su primer partido al mando del equipo, perdió con San Telmo el pasado martes.

El árbitro del encuentro será Mauro Biasutto, quien en este torneo no dirigió a All Boys pero que sí lo hizo con Acassuso: fue el domingo 25 de noviembre de 2018, triunfo del conjunto quemero 3 a 0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova.

Foto: Prensa Acassuso

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top