Connect with us

La Caravana All Boys

Mucho más que un clásico

Futbol Profesional

Mucho más que un clásico

Mucho más que un clásico

All Boys recibe a Atlanta el miércoles a las 17Hs en el Islas Malvinas, por la fecha 11 (postergado) de la Primera B Metropolitana. El partido de mayor relevancia en la categoría encuentra a ambos equipos en un gran momento y con un presente similar.

El conjunto de Pablo De Muner viene de ganar el Villa Lynch, 1 a 0 frente a la UAI Urquiza, en un partido duro, ante un rival directo. Luego de varios postergados y suspendidos, el Albo volvió a jugar y mostró madera de candidato. La lesión muscular de Melillán hace suponer que Frontini será parte del equipo titular.

El Bohemio mostró un rendimiento muy parecido al de All Boys en el torneo (ganó 8, empató 4 y perdió 3 – la salvedad es que el Blanco tiene dos partidos menos) y cosechó la misma cantidad de puntos (28). Atlanta viene de vencer 3 a 1 a J.J.Urquiza en Villa Crespo pero su última presentación como visitante no fue postiva: derrota 2 a 1 frente al CADU en Zárate.

Mañana, ambos equipos se juegan mucho más que el clásico. También es la oportunidad de ganar y ubicarse como único escolta de Estudiantes, a tan solo dos unidades.

El árbitro de este encuentro será Pablo Giménez, quien dirigirá por primera vez a All Boys. A Atlanta lo dirigió un solo partido en este torneo: triiunfo del Bohemio 4 a 3 frente a Estudiantes (fecha 8). Sus asistentes serán Mariano Cichetto y Sebastián Saineri, mientras que el cuarto árbitro será Gonzalo López Aldazabal.

Foto: @atlantaoficial

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top