Connect with us

La Caravana All Boys

Necesidad de resiliencia

Futbol Profesional

Necesidad de resiliencia

Necesidad de resiliencia

All Boys recibe a Tristán Suárez este lunes a las 15Hs, por la fecha 29 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de perder 2 a 0 con Talleres de Remedios de Escalada, mientras que el Lechero también perdió, 1 a 0 con San Telmo como local.

Es raro, difícilmente se pueda encontrar una explicación. Desde el punto de vista futbolístico hay argumentos: el equipo es largo, retrocede mal, por momentos está desconcentrado, cuando ataca lo hace con más empuje que ideas y las situaciones que genera no las concreta. La pregunta es cómo de ganar bien contra Sacachispas, Almirante Brown y el CADU, pasaste a empatar con J.J. Urquiza y perder con Colegiales, Comunicaciones y Talleres (y eso que todavía no aparecieron los rivales de fuste). La esperanza siempre está puesta en el próximo partido. Pero lo que necesita este equipo – y el club y los hinchas – es capacidad de resiliencia.

El presente de Tristán Suárez no es mucho mejor. Fuera de la zona de Reducido, de los últimos 11 partidos que jugó, apenas ganó dos (pero nada fáciles): 1 a 0 a Acassuso y por mismo resultado a Estudiantes de Caseros. Empató cuatro y perdió cinco. En los últimos tres partidos convirtió un solo gol y recibió cuatro. El problema es que estos rivales parecen causarle muchos problemas a All Boys, y los resultados están a la vista.

El árbitro será Pablo Giménez, quién ya dirigió al Blanco en este torneo en dos oportunidades: derrotas 3 a 2 con Atlanta y 4 a 0 con Flandria. Al Lechero lo dirigió tres veces en el certamen: empate 0 a 0 con Deportivo Español, y victorias 2 a 0 con UAI Urquiza y 2 a 1 con Defensores Unidos.

📸 @Tristan_Suarez en 🐦

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top