Connect with us

La Caravana All Boys

No es lo que parece

Futbol Profesional

No es lo que parece

No es lo que parece

All Boys visita a Tristán Suárez hoy a las 15:30Hs en el estadio 20 de Octubre, por la fecha 10 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de ganar frente a Talleres de Remedios de Escalada y quiere seguir por la senda del triunfo, mientras que el Lechero necesita sumar de a tres si pretende meterse en la pelea por el ascenso.

El conjunto de Pablo de Muner funciona. No luce, no brinda un espectáculo, pero gana (o merece ganar). Pese a la ausencia del Rengo Diaz, el equipo advierte sus limitaciones y suma fecha tras fecha. Sin ir más lejos, su última (y única) derrota fue en la fecha 4, el 1 de Septiembre, 2 a 0 en Isidro Casanova frente a Almirante Brown. Después de ahí, logró 3 triunfos y un empate (10 puntos sobre 12 posibles).

Por el lado de Tristán Suárez, la realidad es bien distinta. Apenas una sola victoria, en la fecha 6, 2 a 0 como local frente a la UAI Urquiza. El comienzo del torneo fue complicado, al momento su única derrota en el certámen, 4 a 0 contra Atlanta en Villa Crespo. Y luego, 6 empates (4 de ellos 0 a 0). Más allá de esto, tiene registros curiosos: En la fecha 3, empató 2 a 2 contra Deportivo Riestra como visitante (con dos goles de penal – sí, le dieron dos penales a favor, frente al a los Malevos de Pompeya). Además, empató 0 a 0 con al escolta de Riestra (puntero del torneo), Estudiantes de Caseros, como visitante. Un equipo raro, que no es lo que parece.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top