Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

No hay plan

No hay plan

Tanto en la cancha como fuera de ella, All Boys es un rejunte de intenciones sin una idea, o un proyecto a seguir. En el campo de juego, el equipo de la dupla fue un desconcierto, no se advirtió en ningún momento una estrategia para contrarrestar a un rival que con poco se llevó los tres puntos. Todo ello es desencadenante del andar institucional.

“Metimos como loco», dijo Pablo Solchaga minutos después de perder dando lástima ante Atlanta. La declaración de uno de los entrenadores fue un intento de destacar a un equipo que no mostró nada y complica su única posibilidad de ascenso. Pero más allá del presente futbolístico, esta justificación es hermana de aquel tan mentado argumento de la CD de “hacemos lo que podemos, sino vengan uds», cuando deben responder a las críticas. Dentro y fuera de la cancha no hay un plan, un proyecto que garantice dar un paso adelante y dejar de retroceder, como la entidad lo viene haciendo desde hace 7 años al menos. Por eso, Nicolás Sánchez corre para todos lados, comete una infracción tras otra y le pega a la pelota para arriba como muchos de sus compañeros. O por la misma razón, Bartelt y Solchaga, dos tipos queridos en el club, son inmolados en este momento, porque afuera no hay un proyecto deportivo, ni siquiera se piensan opciones para reemplazar a un Dt saliente y terminan en el cargo gente del club, pero sin experiencia. En consecuencia, All Boys se cae a pedazos.

Pero tampoco se construyen y proponen planes para confirmar alternativas y salidas a esta situación institucional que duele y resulta insostenible. En el año que se renuevan autoridades no hay proyectos, ni opciones y lo que es peor ninguna voluntad que desee ponerse al frente de la institución. Ojo, no es cuestión de esperar un Mesías, muchos le imploran a Nicolás Cambiasso que sea el sucesor de Fabián Aguirre, ni mucho menos esperar que otros treinta tipos constituyen la nueva CD y listo, ahora que se hagan cargo. Es cuestión de sumar energías, ideas y conocimientos, basta de restar, principalmente por egocentrismos, un karma que se engendró durante más de quince años de bugallismo.
Un desafío por demás complejo, en tiempos en el que el hincha ha sido privado de ir a la cancha, el único espacio que reúne a más simpatizantes y socios en el club. Es verdad, que debería acercarse a otras disciplinas y puntos de encuentro, pero también resulta cierto que no cuenta con muchas opciones, y es entonces en las tribunas donde deben nacer las propuestas. Allí el hincha “Albo» debe entender que naufragar en la B Metro no es algo al azar, no es un hecho fortuito sino que nace del delicado pasado y presente del club. De esa manera surgirán las inquietudes y las respuestas. Es momento de dejar de pegarle para arriba y salir a no perder, hay que salir a ganar.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top