Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Paso a paso.

Paso a paso.

Se sorteó el fixture y el staff de la caravana te acerca las 38 fechas que deberá afrontar All Boys a lo largo del torneo de la Primera B Metropolitana. Un arranque complicado, teniendo en cuenta que deberá encarar las primeras dos fechas en condición de visitante. El primer encuentro será este Sabado 18 de Agosto a las 13.05hs visitando a San Miguel en Los Polvorines.
El cruce mas esperado por la rivalidad que creció en las ultimas dos décadas se dará en la décimo primera y trigésima fecha. El rival del que hablamos es Atlanta, el primer duelo será en Floresta y en la segunda vuelta el albo deberá visitar Villa Crespo.
Respecto a la categoría, para el que conoce un poco la historia, sabe que costó mucho salir de la Primera B. Le toco descender junto a siete clubes en la temporada 2000/2001. Permaneció allí hasta el año 2008, en aquel entonces el Blanco y Negro tuvo una performance brillante que lo tuvo prácticamente en la cima de la tabla durante casi todo el certamen. Ascendió de la mano de Pepe Romero y durante 10 años jugó en el Nacional B y Primera División.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top