Connect with us

La Caravana All Boys

¿Por arriba o por abajo?

Futbol Profesional

¿Por arriba o por abajo?

¿Por arriba o por abajo?

All Boys visita a la Asociación Social y Deportiva Justo José de Urquiza el domingo 16 a las 15:30Hs en el estadio Malvinas Argentinas, de San Miguel, por la fecha 6 de la Primera B Metropolitana.

El conjunto de Pablo de Muner vuelve a jugar en Los Polvorines, dónde empató 0 a 0 frente al Trueno Verde, en lo que fue el primer partido del torneo. En un césped muy maltratado, jugadores como Rodrigo Díaz y Cristian Sánchez no pudieron desarrollar su fútbol en plenitud, lo que perjudicó el juego que tenía en mente de Muner para lastimar a San Miguel. Algo que seguramente pasará por la cabeza del técnico a la hora de planificar el partido de los próximos días.

El elenco de Daniel Sagman todavía no ganó en el campeonato. Tiene apenas dos puntos y ocupa los últimos puestos del torneo, producto de dos empates y tres derrotas. Al igual que el CADU, viene de la Primera C tras ganar el reducido por el segundo ascenso en la final frente a Argentino de Quilmes. Lógicamente, el objetivo para esta temporada es mantener la categoría.

Por el lado del Blanco, buscará revalidar el triunfo en el Islas Malvinas el pasado sábado frente a Defensores Unidos y conseguir su cuarta victoria en el torneo para no perderle pisada a los de arriba. La cuestión pasará por saber si el técnico apostará al juego asociado, por abajo, o considerando las condiciones del campo, elegirá el pase largo y el juego aéreo.

Foto: www.jjurquiza.com.ar

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top