Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Punto y banca

Punto y banca

All Boys visita a Barracas Central el lunes a las 17Hs en el estadio Claudio Tapia, por la fecha 18 de la Primera B Metropolitana. El Blanco lleva tres derrotas al hilo (teniendo en cuenta el postergado de Atlanta, el partido con Estudiantes y los 45’ restantes con Acassuso), mientras que el Guapo viene de cuatro victorias consecutivas y está segundo, a tres puntos del Pincha de Caseros.

Pablo De Muner no le ha podido encontrar la vuelta al equipo luego de la derrota frente al Bohemio. Un golpe deportivo e institucional, luego de la conocida clausura al estadio, ya levantada por la Justicia. Es que el partido con la UAI Urquiza el Albo lo ganó bien, sin lucir pero con autoridad. Sin embargo, después mostró su peor versión futbolística. La rotación puede tener que ver con la cuestión física, o bien con el rendimiento bajo de algunos jugadores. Lo cierto es que el Blanco debe volver a ganar para no perder terreno en la tabla de posiciones.

Por otro lado, el presente del equipo de Salvador Daniele goza de muy buena salud. Si bien comenzó el torneo con un traspié (empate 2 a 2 con Sacachispas y derrota 1 a 0 con Almirante Brown), el resto fueron buenas noticias. Lleva 14 partidos sin perder (9 ganados y 5 empates), de los cuales en 10 partidos mantuvo valla invicta (es el equipo con menos goles en contra en el torneo: apenas 7). Como local, no perdió en todo el 2018: 16 partidos jugados de los cuales ganó 11 y empató 5 (la última derrota en casa la registra el lunes 4 de Diciembre de 2017, fecha 16 de la Primera B Metropolitana 2017/18, 3 a 0 frente a Defensores de Belgrano). Sin repetir y sin soplar, los números lo muestran como un rival todavía más difícil de lo que fue Estudiantes (de hecho, unas semanas atrás, Barracas le ganó 2 a 1 al actual puntero del torneo).

All Boys va de punto, es cierto. Barracas, en este momento, es tal vez el rival más complicado que tiene el Albo desde que comenzó la temporada. Pero esto es fútbol y habrá que esperar a lo que pase dentro de la cancha.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top