Connect with us

La Caravana All Boys

Salir de la crisis

Futbol Profesional

Salir de la crisis

Salir de la crisis

All Boys visita a Sacachispas en el Beto Larrosa de Villa Soldati, hoy a partir de las 17Hs. por la fecha 22 de la Primera B Metropolitana. El Blanco suma ocho partidos consecutivos sin ganar (siete perdidos y un empate) y todavía duele la derrota contra Fénix por 1 a 0 el pasado Sábado 2, resultado que le costó el puesto a Pablo De Muner. El Lila también viene en picada: derrota 2 a 1 frente a San Telmo, acumula 10 partidos sin ganar y Gustavo Cisneros dejó el cargo de director técnico.

El presente futbolístico de All Boys es conocido por todos. Luego del pitazo final de Yamil Possi, se cerró el ciclo De Muner y ahora comienza otro (habrá que ver cuánto dura). Pablo Solchaga y Gustavo Bartelt tuvieron muy poco tiempo para preparar el partido de hoy pero tendrán la obligación, junto con los jugadores, de comenzar a sumar nuevamente para mantener las chances de clasificar al Reducido.

Por el lado del equipo Villero, Mariano Campodónico estará sentado en el banco de suplentes como director técnico luego de la partida de Cisneros. Sacachispas se encuentra en zona de descenso directo y necesita ganar si quiere mantener la categoría. En este 2019 jugó tres partidos (todas derrotas): 1-3 con Barracas Central, 0-2 con Deportivo Riestra y 1-2 con San Telmo.

Ambos equipos necesitan obtener un buen resultado hoy para salir de la crisis futbolística, y por buen resultado lo único que se entiende es ganar. A esta altura del torneo y las circunstancias, el empate no le sirve a ninguno de los dos.

El árbitro del encuentro será Américo Monsalvo, quién dirigió a All Boys por última vez en la victoria 3 a 2 frente a Deportivo Riestra, con aquel gol sobre la hora de Walter García, el sábado 27 de Octubre del año pasado en Floresta. A su vez, Sacachispas también ganó la última vez que fue dirigido por Monsalvo: 2 a 0 a Colegiales el martes 2 de Octubre.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top