Connect with us

La Caravana All Boys

Sentimiento de barrio

Futbol Profesional

Sentimiento de barrio

Sentimiento de barrio

All Boys visita a Acassuso el próximo lunes a las 21:10hs por el partido de vuelta de la semifinal por el quinto ascenso a la B Nacional. El primer encuentro entre ambos equipos terminó igualado 1 a 1.

Es cierto que el martes pasado el Blanco no mostró su mejor versión y que por momentos se vio superado por el rival. También es cierto que el equipo abusó de los envíos largos, las jugadas divididas y le faltó claridad en los últimos metros. Pero hay que ser sinceros y entender que será difícil ver a este equipo desplegar un buen fútbol, jugar a un toque y generar situaciones de gol (varias) a partir de ello. Este All Boys, el de las seguidillas de invictos y derrotas, muy probablemente no gane avasallando futbolísticamente a su rival, sino con amor propio y sacrificio.

Por otro lado, Acassuso tiene cierta ventaja. Define en el estadio en el que hizo de local durante todo el torneo. Desde el juego está mejor (o por lo menos se lo ve mejor), más seguro, más sólido y con más confianza. Y además, con su gente a favor, el marco va a colaborar con sus intereses.

El árbitro del partido será Mauro Bisautto, quién ya dirigió a ambos equipos cuando se enfrentaron en Floresta por la fecha 33 del torneo, el sábado 14 de abril, donde el Quemero ganó 3 a 0. Además, dirigió a Acassuso en otro partido, el año pasado, en la victoria 3 a 0 frente a Almirante Brown en Isidro Casanova, el domingo 25 de noviembre, por la fecha 17 de este mismo campeonato ¿Casualidades? Esperemos que sí.

Es inevitable rememorar el Rosariazo, a propósito del empate en casa y de ir como punto a jugar de visitante. Es cierto, aquí no habrá ventaja deportiva. Sin embargo, las sospechas que han ganado terreno a lo largo de todo el campeonato hacen pensar que, de alguna manera, la ventaja extradeportiva puede llegar a jugar su papel cuando la pelota empieza a rodar.

De todas maneras, el sentimiento por el fútbol más puro pesa sobre cualquier otra verdad. Es el deseo de quien escribe que una vez que se escuche el silbatazo final, aquellos que levanten los brazos sean los de camiseta blanca y negra.

1 Comment

1 Comment

  1. Maru

    junio 2, 2019 at 8:54 pm

    Jala así sea!!!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top