Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Sumó y restó

Sumó y restó

Luego de su derrota en Isidro Casanova, All Boys cumplió con la misión inicial de regresar al triunfo, pero reflejó un retroceso en el juego. Le alcanzó con convertir en gol uno de sus dos ataques de riesgo, y después aguantó como pudo, más con entrega, que en base al orden táctico y a la tenencia de pelota.
Parece que cuando gana deja más dudas que tras una derrota. El triunfo frente a Sacachispas dejó muchas preocupaciones en materia defensiva, que se pagaron caro contra Almirante Brown. Sin embargo, en aquella caída en Isidro Casanova la actitud y ciertos pasajes de juego fueron los aspectos a rescatar. No obstante, sólo mantuvo la voluntad, la entrega, contra Defensores Unidos, que no mereció regresar a Zárate sin unidades. Si bien el equipo de Pablo De Muner no padeció sobresaltos en el fondo, en parte por el rendimiento aceptable de una defensa compuesta por todos juveniles del club, perdió la pelota y fue superado claramente en el mediocampo. El único que remó contra corriente fue Nicolás Sánchez, que suplió su desorden posicional, disputando y recuperando cada pelota como si fuera la última. Pero a su lado, Hugo Soria reflejó un rendimiento cada vez más en baja, lento en la recuperación, impreciso con la pelota, no supo neutralizar el juego rival. A su izquierda, Cristian Sánchez se quedó en amagues, no cumplió en el retroceso defensivo, y salvo en el gol, que fue por demás suficiente, no gravitó en ataque como lo hizo en los partidos anteriores. En su misma sintonía estuvo Rodrigo Díaz, quien no trascendió, siendo absorbido por los mediocampistas defensivos del CADU.
Diferentes condimentos que dan cuenta que al Albo le costó horrores hacerse dueño de la pelota y ser el protagonista del partido. Sólo Alan Esteche desequilibró en la generación de juego, a su habitual explosión le aportó claridad y pausa, y así habilitó a Díaz, quien le cedió el gol al Pato Sánchez. En sus intervenciones nacieron las aproximaciones del local, que sólo dispuso de un remate de Gabriel Tellas en el complemento. El centrodelantero mostró adaptarse más que Milton Celiz al esquema de un solo referente de área rodeado por dos extremos y un enganche.
Es decir que el equipo continúa desbalanceado, subió en la faz defensiva pero bajó notablemente en la tenencia y manejo del balón. El flojo desempeño de mitad de cancha hacia adelante es preocupante, porque ello demuestra que la fisonomía de juego no está consolidada.
Hablando de Alan Espeche, hay una posibilidad que este se sume al equipo de Juan Manuel Vázquez, Germán Lessman y Stéfano Brundo. La última promesa de las inferiores del club no resolvió su situación contractual, y como suele suceder en estos casos no hay nada claro, sólo incertidumbre y especulaciones, propias de la falta de comunicación de la actual Cd respecto a la administración del fútbol profesional.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Dos caras

    By

    All Boys la pasó muy mal en el primer tiempo, en su visita a Villa Lynch....

  • Futbol Profesional

    Mano a mano

    By

    All Boys visita al Club Deportivo UAI Urquiza el Sábado a las 17Hs en el estadio...

  • Futbol Profesional

    Mamarrachos Unidos

    By

    Una vez más Chiqui Tapia le dio la espalda al ascenso, dado que la mayoría de...

  • Futbol Profesional

    Un vacío intolerable

    By

    All Boys perdía frente a Acasusso, pero sumó un postergado, gracias a un nuevo papelón de...

  • Futbol Profesional

    Seguir a paso firme

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Miércoles a las 15:05Hs en el estadio Alfredo Ramos, por...

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top