Connect with us

La Caravana All Boys

Tengo el hocico listo

Tengo el hocico listo

All Boys visita a San Telmo este jueves a las 14Hs por el partido de vuelta de la final del Reducido por el quinto ascenso al Nacional B. El Blanco ganó el primer partido 3 a 1 en Floresta y llega al Osvaldo Baletto con ventaja. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña.

Después las especulaciones entorno al nombre del juez designado para arbitrar el segundo partido y las incesantes lluvias que ganaron protagonismo en los últimos días, solo queda ver la pelota rodar y dos equipos jugar por el pasaje que queda pendiente para ganarse un lugar en la segunda división del fútbol argentino.

Dos goles de ventaja dan la posibilidad de tener a favor tres resultados posibles: ganar, empatar y hasta perder por un gol para hacerse de la serie. Sin embargo, también puede representar un armar de doble filo si no se utilizan con inteligencia. Un gol tempranero de San Telmo puede poner en jaque a la ilusión blanquinegra ¿Salir a ganar? ¿No dejar jugar? Si funciona no se toca. Jugar de la misma manera que el equipo ha demostrado en estos tres partidos del Reducido parece ser la fórmula del éxito.

Por el lado del conjunto dirigido por Fabián Lisa, las opciones son más acotadas. Obligado a ganar por dos goles de diferencia como mínimo para forzar la definición por penales, todo hace pensar que el Canbombero saldrá a presionar y atacar desde el primer minuto. Esto puede generar que All Boys la pase mal durante gran parte del partido, o bien que en el afán de ir a buscar, el local se descuide atrás y el Blanco saque provecho de ello.

De cualquier manera, si bien All Boys corre con cierta ventaja, el partido dura noventa minutos y no es la primera vez que el equipo que debe remontar el resultado logra la heroica (el fútbol nos ha enseñado sobrados ejemplos). La mejor receta parece ser mantener el esquema y la forma de juego.

El árbitro del partido es un capítulo aparte. Mucho se ha hablado sobre el asunto, los polémicos arbitrajes donde a partir de fallos discutibles, terminó perjudicando a algunos equipos de forma muy evidente. Lo cierto es que Comesaña dirigó a All Boys en una sola oportunidad este torneo: viernes 25 de enero, fecha 14, empate 1 a 1 en el Islas Malvinas con San Miguel (Ignacio Vázquez vio la tarjeta roja). A San Telmo lo dirigió dos veces, las dos en noviembre del año pasado: viernes 2, fecha 14, empate 0 a 0 con Flandria, y viernes 23, fecha 17, derrota 1 a 0 con Barracas Central.

Continue Reading
Te puede interesar...
Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top