Connect with us

La Caravana All Boys

Todos a los botes

Futbol Profesional

Todos a los botes

Todos a los botes

All Boys visita a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros, este martes a las 21:35Hs por la fecha 36 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de perder 2 a 1 con UAI Urquiza en el Islas Malvinas, mientras que el Pincha viene de caer por igual resultado frente a San Telmo, como visitante.

Luego de la clasificación a 16avos de Copa Argentina, tras vencer 2 a 0 a Sarmiento de Junín, y de los triunfos ante Español y Riestra, el Albo volvió a caer en una mala racha.  Un solo punto en los últimos tres partidos: derrotas con Acassuso y la UAI en Floresta, y el empate en Jáuregui frente a Flandria. Esto le costó relegar puestos en la zona de Reducido a punto tal que con la victoria de Flandria frente a Sacachispas en el día de ayer, All Boys quedó afuera de la tabla caliente por el quinto ascenso.

Sin dudas el sprint final es complicado: después de Estudiantes, recibe a Barracas y cierra con San Telmo. Pero además de estos partidos, hay cuatro equipos muy cerquita de All Boys, más abajo en la tabla de posiciones, que pueden llegar a complicarlo ¿Otro dato? Mañana a las 15:30Hs, UAI Urquiza recibe a Fénix y si el Furgón gana o empata, supera a Flandria (hoy último en clasificar al Reducido por diferencia de gol) y a All Boys, y se mete entre los cuatro que pelearían por el quinto ascenso.

Por el lado del equipo dirigido por Diego Martínez, todo es alegría y felicidad. Ya asegurado el ascenso a la B Nacional, la frutilla del postre sería coronarse campeón del actual torneo, aunque parece ser una empresa difícil de conseguir por la distancia que lo separa del puntero, Barracas, que se encuentra a ocho unidades cuando quedan nueve en juego.

El árbitro del partido será Américo Monsalvo, quién ya dirigió al Albo este torneo, todos triunfos del Blanco: 3 a 2 a Riestra el sábado 27 de Octubre, 2 a 0 a Sacachispas el 5 de febrero y 1 a 0 a Español el domingo 31 de marzo. A Estudiantes no lo dirigió en este certamen.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top