Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Dos caras

Dos caras

All Boys la pasó muy mal en el primer tiempo, en su visita a Villa Lynch. Era muy superado por la UAI Urquiza, pero lo salvó la campaña y apenas iniciado el complemento se puso en ventaja. Luego no supo liquidarlo y sufrió más de la cuenta por sus propias vacilaciones.

La presentación de All Boys ante otro de los animadores del torneo implicaba la obligación de despejar la preocupación que dejó la derrota parcial con Acasusso. Incluso, con los partidos de Atlanta y Estudiantes por venirse, los de Pablo De Muner no podían dejar dudas, principalmente por el factor animico. No obstante, en los primeros 45 minutos la UAI Urquiza fue amplio dominador. Se impuso en el mediocampo, aprovechando que Hugo Soria no tenía laderos en la recuperación. Esa descompensación desencadenaba que los atacantes queden mano a mano con los defensores y sólo las manos de Joaquín Pucheta mantuvieron de pie a un equipo que no era tal.
Por eso, en el entretiempo, el entrenador dejó en el vestuario a un deslucido Lucas Vera, y mandó a la cancha a Nicolás Sanchez para aportarle equilibrio a la mitad de la cancha. Cuando los de Floresta se acomodaban a la nueva estructura, se plasmó la idea que pretende el Dt, un juego paciente y preciso, con triangulaciones y movilidad, que Patricio Sánchez culminó con una habilitación a Milton Céliz, quien fue derribado en el área. El incansable delantero convirtió y el visitante mostró otra versión a la de la etapa inicial , con la ventaja en el bolsillo.
Ya con más espacios Brian Guerra y “Pato Sánchez comenzaron a tener mayor participación, Céliz siguió moviéndose por todo el frente de ataque, y bajo estos condimentos se pudo haber ampliado el marcador, incluso aún más con el ingreso del recuperado Rodrigo Díaz. Pero al igual que en el partido con Colegiales, All Boys no estuvo fino en los últimos metros y el local comenzó a empujar con más ímpetu que juego. Pero fue suficiente para dejar al descubierto el lento y desordenado retroceso de Patricio Sánchez, quedando expuesto Lautaro Lusnig, quien tuvo un partido para el olvido. Fue entonces que entre Pucheta, Ignacio Vázquez, y el resucitado Pablo Frontini, que se fue aplomando en el campo con el pasar de los minutos, lograron contrarrestar los manotazos de ahogado de la UAI.
Finalmente, el Albo se llevó un triunfo importante a Floresta con la virtud de haber podido sostenerse gracias a sus individualidades en el peor momento del partido, y de haber golpeado de entrada y sacarle provecho a la ventaja, en el resto del complemento. Sin embargo, con el resultado en cero, reflejó muchas dudas tanto en defensa como en ataque, siendo la principal consecuencia de ello la tenencia de la pelota. Le costó horrores recuperarla y luego distribuirla con precisión en campo rival. Aspectos a mejorar de cara a los cruces con los dos rivales de mayor consideración en la categoría, que suelen no perdonar los errores de su oponente.
En otro punto, la versión virtual de la empresa a cargo de la televisación, la que impuso el horario del partido con Atlanta, el miércoles próximo, realizó una transmisión paupérrima, con interrupciones constantes. Semejante falencia consolida a las transmisiones partidarias como opciones, y les otorga a los directivos de los clubes la posibilidad de imponerse ante la compañía a la hora de programar los partidos. Ojalá sepan aprovecharlo.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Un pasaje hasta ahí

    By

    All Boys visita a San Telmo el próximo lunes a las 15:35hs, en el estadio Dr....

  • Futbol Profesional

    Ganar a lo guapo

    By

    All Boys recibe a Barracas Central el lunes a las 18:10Hs por la fecha 37 de...

  • Futbol Profesional

    A rezar

    By

    Haciendo honor a la irregularidad que lo caracterizó a lo largo del certamen, All Boys ganó...

  • Futbol Profesional

    Todos a los botes

    By

    All Boys visita a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros, este martes a las 21:35Hs...

  • Futbol Profesional

    En Ruinas

    By

    El fútbol profesional suele ser una excepción a la situación institucional de un club, con Roberto...

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top