Connect with us

La Caravana All Boys

Un equipo rengo

Futbol Profesional

Un equipo rengo

Un equipo rengo

En su segunda presentación, All Boys volvió a reflejar que su fisonomía de juego no camina a paso firme, y depende de lo que haga Rodrigo Díaz, como asimismo de uno de sus principales socios, Cristian Sánchez. Ambos fueron claves para que luego de tres años el Albo remonte un resultado y obtenga los tres puntos.

 

Está más que claro que en sólo dos fechas no se pueden hacer juicios absolutos y mucho menos tajantes, puesto que un equipo y un sistema de juego suelen consolidarse en una decena de partidos. Por eso hay tiempo para corregir los desacoples defensivos entre la línea de volantes y la del fondo, que se cristalizaron en estas dos fechas. Al conjunto de Pablo De Muner le cuesta mucho la recuperación de la pelota, fue solamente Roque Ovejero el único estandarte en esta faceta. Ni tampoco parece aceitado ese rol de cederle la pelota al rival y salir de contra como realizó en algunos de los pasajes del encuentro ante Fénix, complicando el trámite por defectos propios. Por estos factores contraproducentes llegó el gol del local y terminó en su campo, en un cotejo que podía haberse liquidado antes. Desde afuera pareció no haber necesidad de armar una línea de cinco defensores, una ruleta rusa que pudo ser suicida.

 

Lo que parece sentarle bien, y que puede potenciarse con el correr de los partidos, es cuando asume la pilcha de protagonista, ya lo demostró contra San Miguel. Allí se ve lo mejor del once de Floresta, con Rodrigo Díaz como abanderado, y el Pato Sánchez en su papel de escolta. El enganche tiró toda su experiencia en un momento caliente y de muchas dudas para dar vuelta la historia. Lo cual da cuenta que tiene espalda suficiente en la adversidad para quitarle responsabilidades al resto de sus compañeros. No obstante, en ataque, nuevamente el delantero de turno, en este caso Milton Céliz,  casi que no entró en juego, como tampoco Gabriel Tellas, cuando ingresó. Otro aspecto a seguir trabajando.

 

De todas formas, cosechar cuatro puntos de seis en condición de visitante es destacable, y más si este triunfo es el primero, desde el 2 de agosto de 2015, después de estar en desventaja y poder mantener la diferencia favorable. El próximo miércoles tendrá la oportunidad de pasar dos materias pendientes: ganar de local, no lo hizo en todo este año, y hacerlo por segunda vez consecutiva.

 

En esta nueva temporada, a Floresta llegaron trece incorporaciones, curioso para un club en números más que rojos, y luego que no sumó a nadie en el receso de un torneo en el que peleaba el descenso. El viernes, sólo tres futbolistas surgieron de inferiores, y dos de ellos: Ignacio Vázquez y Ovejero, fueron piezas claves, por eso no se entiende qué méritos hicieron Rafael Barrios y Gonzalo García para ganarles la titularidad a Emilio Porro y a Lautaro Lusnig.

 

  • Por otra parte, la desorganización del fútbol de ascenso estuvo a flor de piel el pasado viernes cuando el partido peligró de no jugarse. Un mamarracho más del circo del Ascenso Unido y de las autoridades gubernamentales, quienes ahora prometen visitantes para el próximo partido de visitante, en Isidro Casanova. Esperemos que todos ellos dejen de escudarse en excusas comunes y baratas sobre el no regreso de las dos hinchadas a un mismo partido. Por ahora no son creíbles.
Continue Reading
Te puede interesar...
Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Sin experimentos es mejor

    By

    El entrenador Pablo De Muner ordenó, en el complemento, el desordenado e inusual esquema planificado en...

  • Futbol Profesional

    No es lo que parece

    By

    All Boys visita a Tristán Suárez hoy a las 15:30Hs en el estadio 20 de Octubre,...

  • Futbol Profesional

    A meter mano

    By

    Un regalo rival le permitió a All Boys superar a Talleres y prenderse arriba. El penal...

  • Futbol Profesional

    Volver a creer

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Sábado 29 a las 13:30Hs en el estadio Alfredo Ramos,...

  • Futbol Profesional

    Prueba de fuego

    By

    All Boys recibe a Colegiales el sabado 22 a las 15:30Hs por la fecha 7 del...

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top