Connect with us

La Caravana All Boys

Un pasaje hasta ahí

Futbol Profesional

Un pasaje hasta ahí

Un pasaje hasta ahí

All Boys visita a San Telmo el próximo lunes a las 15:35hs, en el estadio Dr. Osvaldo Baletto, con el objetivo de clasificar al Reducido. El partido corresponde a la última fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. El Albo viene de vencer 2 a 1 a Barracas en Floresta, mientras que el Canbombero le ganó 1 a 0 a San Miguel como visitante.

Última fecha del torneo, un pie y medio adentro del Reducido pero claro, falta un pasito más. Y ese último esfuerzo hay que hacerlo en un escenario complicado, frente a un rival que viene bien y que también puede llegar a ser un oponente en el cuadrangular por el quinto ascenso. La ventaja es que cualquier resultado puede clasificar a All Boys, dependiendo de cómo salgan los otros partidos. Además, los otros tres equipos que mantienen chances de clasificar (Colegiales, UAI Urquiza y Almirante Brown) tiene partidos también muy complicados: los de Munro visitan a Riestra, y UAI y la Fragata se enfrentan en un partido decisivo. El fútbol es azaroso y está lleno de sorpresas, por eso All Boys debe ir a la Isla Maciel con la mente puesta en llevarse los tres puntos y así asegurar la clasificación.

Por el lado del conjunto dirigido por Fabián Lisa, el panorama es más que positivo. En el 2019 perdió apenas dos partidos (el primero del año, 1 a 0 frente a Fénix y hace poco menos de un mes, mismo resultado frente a la UAI Urquiza). ¿El detalle? Ambos fueron en condición de visitante. El resto fueron diez victorias y seis empates. Además, de los 18 partidos que jugó en el año, en la mitad de ellos mantuvo la valla invicta (con Frontini como estandarte). En la Isla Maciel lleva cuatro derrotas en el torneo pero está invicto en ese escenario en el 2019. Números que explican un poco los motivos por los que el Canbombero escaló posiciones y se metió en zona de Reducido hace varias fechas atrás.

El árbitro del partido será Sebastián Zunino, quien ya dirigió al Albo en este torneo, en una oportunidad: triunfo 2 a 1 frente a J.J.Urquiza, el domingo 16 de Septiembre, fecha 6. A San Telmo lo dirigió dos veces en el campeonato y ambas fueron victorias del Canbombero: 2 a 0 a Comunicaciones y mismo resultado frente a Acassuso.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top