Connect with us

La Caravana All Boys

Un problema de fondo

Futbol Profesional

Un problema de fondo

Un problema de fondo

A tono con el país, parte de la suerte de All Boys en el torneo está supeditada al funcionamiento del fondo. La derrota en Isidro Casanova es un ejemplo de ello, porque en un trámite favorable, los errores defensivos le costaron muy caro.

En sus tres anteriores presentaciones el equipo de Pablo De Muner reflejó dos caras completamente disiniles. En ataque marca la diferencia, y en defensa sufre sus propias deficiencias y debilidades. Ante Fenix y Sacachispas transpiró más de la cuenta por las dudas en la faz defensiva. Pero en su primer cruce con un rival de peso, no lo perdonaron y pasó por caja.

En la primera media hora, El Albo era dominador del juego, incluso edificada su mejor versión en el certamen. Sin embargo, en una pelota parada, el tan “experimentado” Walter García perdió la marca y todo se vino abajo.

A partir de entonces, el partido se desarrolló al antojo del rival, que propuso un trámite disputado y luchado, al cual los de Floresta nunca le encontraron la vuelta. Mucho de ello tiene que ver el armado del mediocampo con tan sólo dos futbolistas de recuperación como Hugo Soria y Osvaldo Ramírez, prolijo con la pelota pero lento de movimientos.

Cuando parecía sobreponerse en el inicio del complemento, asumiendo nuevamente el protagonismo, Rafael Barrios hizo todo al revés. En vez de enviar un centro, optó por eludir a un rival y finalmente cometió una infracción que le valió una tarjeta roja.

All Boys no tuvo tiempo de ordenarse tácticamente porque en la jugada siguiente Almirante le dio un cachetazo definitivo.

A destacar la actitud del equipo de De Muner de no bajar los brazos y seguir intentando hasta el final con un jugador menos.

A aprovechar, la oportunidad de no jugar con los dos jugadores más flojos en el fondo, si García no llega por lesión, para reseñar una defensa que logre la solidez tan postergada. Una chance también para los chicos del club que perdieron cierta prioridad con la catarata de refuerzos en un club en crisis.

 

Continue Reading
Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Dos caras

    By

    All Boys la pasó muy mal en el primer tiempo, en su visita a Villa Lynch....

  • Futbol Profesional

    Mano a mano

    By

    All Boys visita al Club Deportivo UAI Urquiza el Sábado a las 17Hs en el estadio...

  • Futbol Profesional

    Mamarrachos Unidos

    By

    Una vez más Chiqui Tapia le dio la espalda al ascenso, dado que la mayoría de...

  • Futbol Profesional

    Un vacío intolerable

    By

    All Boys perdía frente a Acasusso, pero sumó un postergado, gracias a un nuevo papelón de...

  • Futbol Profesional

    Seguir a paso firme

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Miércoles a las 15:05Hs en el estadio Alfredo Ramos, por...

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top