Connect with us

La Caravana All Boys

Un vacío intolerable

Futbol Profesional

Un vacío intolerable

Un vacío intolerable

All Boys perdía frente a Acasusso, pero sumó un postergado, gracias a un nuevo papelón de la Afa en la organización de los torneos de ascenso. Por si fuera poco jugarlo un martes a la noche, a kilómetros de distancia del lugar de origen del local, el segundo tiempo no se jugó por la falta de una ambulancia.

A 24 horas de la última aparición del presidente de Afa, Daniel Tapia, preocupado por la final de la Copa Libertadores, su desinterés y desidia con el fútbol de ascenso se hicieron presentes el martes a la noche en la cancha de Italiano. Cabe señalar que no sólo él es responsable que un partido de la tercera división se dispute un martes por la noche y en Ezeiza, cuando Acasusso es de Boulogne. También lo son los dirigentes, principalmente aquellos que se enfundaron en la bandera del “Ascenso Unido”. No estaban unidos los directivos del local ni de All Boys a la hora de explicar los motivos de la suspensión, más allá de la falta de una ambulancia, o de buscar soluciones. Se lanzaban misiles de un lado y del otro, dejando en claro que el ascenso no está unido sino en ruinas. Lo cierto es que el partido se suspendió y vaya uno a saber cuándo se jugará.
La próxima presentación de All Boys será el domingo, un día cómodo y del gusto de muchos, pero no por eso hay que omitir que ello se debe a que la primera final de la Copa se juega el sábado . Es decir siempre el ascenso recogiendo las migajas de la Primera y de los clubes más populares. Justamente Tapia, sus secuaces y aduladores, promulgaron que las categorías menores y sus clubes recobrarian trascendencia, recuperarían sus derechos y hasta prometían un salvataje con aquellos que están hundidos en crisis económicas e institucionales, como All Boys. Nada de eso pasó, las migas continuaron repartiéndose entre las instituciones del ascenso, y por si fuera poco surgió la posibilidad de convertirlas en Sociedades Anónimas, ya muchas lo son en forma encubierta.
En este panorama, que una ambulancia traslade a un futbolista con un corte en su cabeza, a un centro de salud de San Isidro, atravesando el conurbano de sur a norte, y no haya otro móvil sanitario de reemplazo es inentendible. Pero al mismo tiempo que puede esperarse de una Afa devenida en circo. Las tribunas con 200 personas dadas la designación del estadio, el día y la hora, operativos policiales y requisitos de inspección que no se corresponde con la cantidad de asistentes, reflejan la agonía del fútbol de ascenso. En cada ocasión de local los directivos del Albo reconocen poner dinero de su bolsillo para abrir la cancha, en tanto desde la máxima entidad del fútbol no hay soluciones al respecto. Cabe reconocer que está Cd avaló el arribo de Tapia.
Ah, se jugaron 45 minutos en los que el equipo de De Muner tuvo la iniciativa pero careció de precisión en los últimos metros. Un error defensivo que comenzó desde el sector izquierdo con un lento y desordenado retroceso de Cristian Sánchez, culminó con Emilio Porro perdiendo su marca en un centro y los de Floresta pierden 1 a 0, e intentarán remontarlo cuando a la Afa se le plazca.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Un pasaje hasta ahí

    By

    All Boys visita a San Telmo el próximo lunes a las 15:35hs, en el estadio Dr....

  • Futbol Profesional

    Ganar a lo guapo

    By

    All Boys recibe a Barracas Central el lunes a las 18:10Hs por la fecha 37 de...

  • Futbol Profesional

    A rezar

    By

    Haciendo honor a la irregularidad que lo caracterizó a lo largo del certamen, All Boys ganó...

  • Futbol Profesional

    Todos a los botes

    By

    All Boys visita a Estudiantes en el estadio Ciudad de Caseros, este martes a las 21:35Hs...

  • Futbol Profesional

    En Ruinas

    By

    El fútbol profesional suele ser una excepción a la situación institucional de un club, con Roberto...

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top