Connect with us

La Caravana All Boys

Uno x Uno: All Boys 0-1 Morón

Futbol Profesional

Uno x Uno: All Boys 0-1 Morón

Dura derrota del equipo de Ferrero, un golpe para lo anímico y un cachetazo que lo deja groggy respecto a los promedios. Quedan para rescatar los primeros minutos del segundo tiempo, sin embargo en el balance pesa más un primer tiempo flojo en el cual Morón manejó más y mejor la pelota ante un All Boys errático y desdibujado.

El equipo: Impreciso
Arrancó mal el partido porque Barrera estuvo muy parado, porque la dupla Gino-Canuhe no pudo hacerse cargo de la pelota, porque Stefanatto quedaba en desventaja para marcar y porque Morón formó un buen circuito entre Ramírez y Díaz. En el complemento los cambios cayeron bien: Canuhe se hizo mas dueño de la pelota en la salida, Guerra se puso la pilcha de manija y Castro agregó potencia. Pero faltó profundidad. Repasemos el Uno x Uno.

1. Nahuel Losada (5): Nada que hacer en el gol. Bien en el juego aéreo. Cortó una contra anticipando con los pies fuera del área y solo se ensució un poquito en un pase complicado que le tiró Faccioli atrás.

2. Sebastián Ibars (6): Cuando falta precisión es lógico que se destaque la entrega. Y “la foca” viene jugando con el alma. Firme para marcar y atento oara cumplir con su rol. Solidario para buscar la heroica sobre el final.

3. Gastón García (4): Buenas y malas. Entre las rescatables, una trepada en el segundo tiempo con centro rasante que cruzó el área chica y – quizás haber dejado la piel en alguna dividida. Entre las malas: pasar de largo un par de veces, no poder parar la pelota en alguna ocasión o algún pase a la nada.

4. Emilio Porro (3): De los rendimientos más bajos. En el primer tiempo le costó afirmarse en la marca. En el segundo fue mucho al ataque pero no terminó una jugada de manera aceptable.

5. Darío Stefanatto (4): Bailó con una fea, quedó solo para la marca contra el triángulo que formaba Morón en el primer tiempo y no pudo resolverlo. Recuperó poco, llegó mucho a destiempo y no pudo ganar en las divididas.

6. Emir Faccioli (5): Entre Regular y aceptable. Alguna que otra falta innecesaria pero sin errores groseros a la hora de cierres, cruces, coberturas o juego aéreo.

7. Christian Canuhé (6): En el primer tiempo pasó un poco desapercibido. En el segundo levantó porque siempre se hizo cargo de ser el que bajaba a buscarla para ordenar la salida y marcar el rumbo con el primer pase.

8. Hugo Soria (3): Acelerado cuando había que serenarse, lento cuando había que meterle. Impreciso con la pelota. Improductivo para recuperarla. Entre Porro y él, en el primer tiempo, compitieron por ver quien jugaba peor.

9. Maximiliano Salas (4): Enojado desde la primera que no le cobraron. Se la pasó más pendiente de protestarle al referee que de entrar en juego. Aportó empuje, como es habitual, pero poca claridad como se necesitaba.

10. Federico Gino (3): Para ser enganche, le faltó hacerse cargo de la pelota; para ser la salida, le faltó tener contacto con la pelota… poco y nada, además cuando pudo patear le salió un tirito y cuando quiso sacarse hombres de encima perdió en el cuerpo a cuerpo. Flojito.

11. Leandro Barrera (4): Quedado. Lento. Repetitivo. Lejos del que fue en Santiago y lejos de lo que el equipo necesita que sea, punzante. Tuvo el empate en el ST pero la pachorra lo desbordó y lo comieron antes de que patee.

15. Gabriel Romero (4): Entró como ese bondi que viene con tiempo de sobra y el chofer no toca el acelerador. Capaz no sabía que ibamos perdiendo… jugó poco, pero no aportó nada.

16. Brian Guerra (6): Le cambió la cara al equipo. Entró para hacer lo que nadie hacía: pedirla, llevarla, gambetear alguna pierna, poner un pase entre líneas. No tuvo socios. Pero dejó en claro que tiene que ser titular.

17. Facundo Castro (5): Mejor que otras veces. Enchufado. La pudo bajar varias veces. La aguantó y buscó a compañeros en dos o tres oportunidades. Hasta se hizo lugar para girar y buscar alguna media vuelta.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

  • Futbol Profesional

    Dos caras

    By

    All Boys la pasó muy mal en el primer tiempo, en su visita a Villa Lynch....

  • Futbol Profesional

    Mano a mano

    By

    All Boys visita al Club Deportivo UAI Urquiza el Sábado a las 17Hs en el estadio...

  • Futbol Profesional

    Mamarrachos Unidos

    By

    Una vez más Chiqui Tapia le dio la espalda al ascenso, dado que la mayoría de...

  • Futbol Profesional

    Un vacío intolerable

    By

    All Boys perdía frente a Acasusso, pero sumó un postergado, gracias a un nuevo papelón de...

  • Futbol Profesional

    Seguir a paso firme

    By

    All Boys visita a Comunicaciones el Miércoles a las 15:05Hs en el estadio Alfredo Ramos, por...

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

To Top