Connect with us

La Caravana All Boys

Uno x Uno: Atl. Rafaela 1-1 All Boys

Futbol Profesional

Uno x Uno: Atl. Rafaela 1-1 All Boys

Uno x Uno: Atl. Rafaela 1-1 All Boys

All Boys se terminó trayendo un punto que significa mucho más que eso. Tras un primer tiempo en el que fue protagonista y tuvo situaciones para abrir el marcador, en el segundo se dieron todas en contra. Gol tempranero del rival en una jugada desafortunada, expulsión, lesión del arquero y debut absoluto del suplente… sin embargo el Albo mantuvo la actitud, no se resignó y todavía festeja el gol de Faccioli.

EL  EQUIPO (Batallador
Tuvo intensidad, como dice el técnico. Se plantó de igual a igual frente al puntero. Nunca bajó los brazos ni se dio por perdido. Empató un partido que en otro momento hubiese terminado en goleada. Tuvo momentos buenos y tuvo momentos malos, pero estuvo a la altura para presentar batalla.
1. Nahuel Losada (7): Partidazo del arquero mientras estuvo en cancha. Atento para salir lejos. Seguro para meter puñetazos por lo alto. Rápido para meter pelotazos que se le metían encima a la última línea local. Y enorme para que Rafaela no metiera el segundo en la atajada que lo terminó resintiendo de golpes anteriores.
2. Sebastián Ibars (5): Venía haciendo otro gran partido, en “modo muralla” activado para desbaratar los tibios intentos locales del primer tiempo. Pero en el segundo se pasó de rosca. Ya estaba amonestado y ya le habían perdonado una, pero no dos… se fue antes a las duchas preso de su exceso de entrega, razón que le resta un puntito en esta calificación.
3. Gastón García (5): Había hecho un gran primer tiempo ofreciendo salida y teniendo llegada constante por su lado. Sin embargo había perdido la espalda un par de veces dejando que Albertengo (el que había que marcar), se escapara con algo de peligro. En el segundo tuvo el error que cuesta el gol cuando se le va larga una pelota controlable y que encima se termina desviando en él para meterse en el arco.
4. Emilio Porro (6): Levantó mucho el nivel. Lo controló bien a Velázquez en líneas generales y sumó bastante en posiciones de ataque, más que nada en el primer tiempo. Se lo vio sólido, alfo que hace rato no pasaba.
5. Federico Gino (5): Partidazo Por derecha no tuvo mucha trascendencia en el juego: un poco pachorra para el ida y vuelta. Mejoró cuando pasó de doble cinco sobre el final. Metió algunos quites raspando cuando se hacía el aguante en los últimos minutos. Atento para salir lejos.
6. Emir Faccioli (7): Al borde de la puteada durante dos pasajes del primer tiempo cuando salió a pasear al borde del área y cuando se le escapó Albertengo al minuto de juego. Después se acomodó mejor. En los minutos finales cabeceó y rechazó más que en todo el campeonato. Y se puso el traje de super héroe para gritar el empate. Quizás un 7 parezca algo exagerado, pero le hemos pegado tanto que no nos cuesta tanto panquequear un ratito…
7. Maximiliano Salas (7): Mucha entrega. Dejó sudor, piel y mucho más. Le faltó el gol, y eso que lo buscó hasta con el último aliento exigiendo una buena respuesta de Macagno, que ya se lo había negado en el primer tiempo. Jugó mucho en función de equipo, algo que contra Morón se había olvidado de hacer. Fue el más inquietante y el más peligroso todo el partido.
8. Hugo Soria (5): Discreto, cumplidor. Con altibajos, por momentos bien y por momentos muy errático. Pero valorable, como siempre desde el punto de vista de sacrificio, actitud y entrega.
9. Facundo Castro (5): Muy participativo en el primer tiempo. Muy metido en el trabajo sucio para que Salas pueda tener un poco más de lugar para capturar algún rebote o aprovechar una segunda jugada. En el segundo decayó, como la mayoría del equipo tras el gol de Rafaela y volvió a ser el Castro que vimos muchas veces.
10. Brian Guerra (5): Él mismo declaró que no le gustó como había jugado. Alternó buenas y malas. Trató de hacerse caso al principio, pudo meter gambeta varias veces y en alguna trasladó un poquito de más. Puede dar más, aunque tampoco hizo un laburo flojo.
11. Christian Canuhe (6): Y nos terminó acostumbrando a ser parejo y productivo nomás. Encontró su lugar en el equipo: buen pie para salir, lectura para hacer relevos, claridad para asociarse con compañeros. Sin destellos, pero sin macanas.
12. Matías Vaccaneo (7): ¿¿Debu que?? Ah… debutante… Ni se notó, pibe!! Apareció en todas las que tenía que aparecer. Bajó pelotazos, despejó centros, manoteó alguna complicada y nos dejó una impresión muy grata.
13. Ignacio Vázquez (5): Lindo que te toque entrar por tercera vez a una cancha jugando de visitante, contra el puntero, tu equipo con diez y vos en lugar de uno que viene cumpliendo bien… nada de todo esto pareció insidirle. Porque no cometió errores y encima salió ileso de una jodida cuando un rebote pareció pegarle en la mano pero él la siguió como si nada, incluso levantando la pelota por encima de un rival para sacarla
17. Matías Sandoval (5): Aunque no entró tanto en juego, pudo conseguir la falta del gol habiendo pedido la pelota y tratado de aguantarla entre tres. Y en el momento más fulero del partido. Cuando se mete en el partido es desequilibrante.
Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

To Top