Connect with us

La Caravana All Boys

Futbol Profesional

Vergüenza

Vergüenza

Luego de promesas vacías y tras un silencio desesperante, la Cd informó, a través de las redes sociales del club, que el socio e hincha de All Boys sigue sin poder asistir a su estadio, amparándose en una supuesta decisión del Comité de Seguridad. Sin embargo, el descontento, el descreimiento y el hartazgo se incrementan hacia la dirigencia, por no intentar al menos revertir tan absurda prohibición.
“El club es de los socios resonaba en el antiguo social, hoy Megatlon, el 14 de junio de 2014, mientras Roberto Bugallo renunciaba como presidente de All Boys. En aquella histórica jornada muchos de los que cantaban eran quienes conformaron el Grupo de los 7, inmediatos sucesores de Bugallo, y los que hoy conducen el club. En ese entonces los ánimos de los más de 600 socios que participaron de la Asamblea estaban por las nubes ante la enorme posibilidad de recuperar el club. Pero más de cuatro años después, esa oportunidad está hecha añicos al oficializarse lo que tanto se sospechaba: el partido con San Miguel se jugará a puertas cerradas.
Presagios que no eran en vano puesto que los últimos dos partidos en Floresta no pudo concurrir el socio y ni siquiera pudo presenciar el último encuentro amistoso contra la insignificante reserva de Boca. Claro en cada circunstancia el argumento adjudica la responsabilidad a terceros, sea el Comité de Seguridad, o al propio Boca. Pero lo que está visible es que no hay una marcada postura por dar marcha atrás con una prohibición que no tiene asidero, ya que la cancha no está clausurada. En este sentido, no hay que pasar por alto que, una y otra vez, desde la Cd señalan que abrir el estadio  genera pérdida.
A ello se le suma la falta de respuestas o informaciones al socio, lo que profundiza aún más la confusión y la bronca. En las cuentas de Twitter, Facebook e Instagram se informa la lista de convocados de Pablo De Muner pero no se explica por qué no se abren las puertas del estadio y mucho menos se aclaró el trascendido sobre la supuesta transferencia del juvenil León Gómez Ferreño a River.
En este marco, el socio está cansado, siente que le toman el pelo como en la última asamblea cuando se le pidieron propuestas para sanear el club, y en tanto la única acercada por los directivos fue la de privatizar el fútbol en manos de quien ya está a cargo del armado del plantel profesional. Encima por lo bajo reconocen que el acuerdo es un hecho, y por si fuera poco mientras la Cd se victimiza por los más de 30 millones de pesos de deuda, se incorporaron dos jugadores.
En consecuencia, el principal perjudicado es el Club Atlético All Boys, el cual la única vía para comenzar a afrontar su crisis institucional es mediante el socio, sumándolo y aumentando su masa societaria. Pero si le cierran el mayor espacio de encuentro y de esparcimiento, entonces el socio se aleja. Nadie se animó a tanto como ahora.

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top