Connect with us

La Caravana All Boys

Seguir a paso firme

Futbol Profesional

Seguir a paso firme

Seguir a paso firme

All Boys visita a Comunicaciones el Miércoles a las 15:05Hs en el estadio Alfredo Ramos, por la fecha 8 de la Primera B Metropolitana. El partido se reprogramó a partir de la suspensión por las fuertes lluvias y un campo de juego inundado. El Blanco necesita volver a ganar para continuar prendido a dos puntos de Estudiantes de Caseros, mientras que el Cartero hace mucho que no gana y buscará cortar esa mala racha.

Luego el épico triunfo ante Riestra el fin de semana pasado, el conjunto de Pablo de Muner buscará seguir por la senda del triunfo ante un rival de diferente calibre pero similares dificultades. El recuerdo de equipos que no vienen bien pero que complicaron a All Boys perdura si tenemos en cuenta el partido frente a Colegiales en Floresta y a Deportivo Español en el Nueva España.

Por el lado de Comunicaciones, viene de perder 3 a 1 frente a J.J. Urquiza y su presente no es bueno. Teniendo en cuenta el torneo anterior de la B Metro, en los últimos 14 partidos consiguió un solo triunfo, justamente frente a Colegiales (3 a 1 como visitante, fecha 32, temporada 2017/18, miércoles 18 de abril de 2018). Luego de ese partido, acumula 8 derrotas y 5 empates. En este torneo tiene apenas 4 puntos, ubicándose en la última posición.

El dato color: Sábado 8 de agosto de 1992, fecha 5 de la Primera B Metro 1992/93. Comunicaciones y All Boys se enfrentaron con la particularidad de que el Cartero hizo de local en el Islas Malvinas. All Boys jugó como visitante en su propio estadio y el resultado del partido fue 1 a 0 a favor del Albo con gol de Marcelo Yannino. El Blanco se consagró campeón de aquel torneo con 49 unidades, a dos de Sarmiento de Junín y Chacarita, y logró el ascenso a la B Nacional.

Foto: @PrensaComu

Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

En Ruinas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top