Connect with us

La Caravana All Boys

Y risas de Barón B

Futbol Profesional

Y risas de Barón B

Y risas de Barón B

All Boys visita a Deportivo Riestra este lunes a las 15:35Hs en el estadio Guillermo Laza, por la fecha 32 de la Primera B Metropolitana. El Blanco viene de vencer 1 a 0 a Deportivo Español, mientras que los Malevos empataron 1 a 1 con San Telmo como visitante.

Dos triunfos que sirvieron para tranquilizar las aguas, uno por Copa Argentina (sabiendo que Chicago se bajó del Superclásico al perder con Central Córdoba de Santiago del Estero el pasado miércoles) y otro por el torneo principal para intentar volver al Nacional B. Sin embargo, el funcionamiento del equipo no convence y, a partir de ahora, vendrán rivales de peso durante la recta final del torneo. Por lo pronto, toca Riestra. No es el caballo del comisario, pero tampoco está muy lejos de eso. Y hoy come la gran manzana y no deja ni pepita…

El equipo dirigido por Guillermo Duró hace cinco partidos que no pierde (2G/3E) y de los últimos 18 que jugó, apenas fue derrotado en dos. En puestos de ascenso directo (cuarto con 55 unidades), lo sigue de cerca Acasusso (otro de los equipos que ha despertado polémicas durante todo el certamen). Además, tiene al goleador del torneo, Gonzalo Bravo, con 19 goles en 31 partidos jugados.

El árbitro del encuentro será Lucas Di Bastiano, quien ya dirigió a All Boys en este torneo, en dos oportunidades: triunfo 1 a 0 frente a UAI Urquiza, el sábado 17 de Noviembre por la fecha 16, y victoria 3 a 1 con Tristán Suárez el lunes 8 de Octubre por la fecha 10 (ambos partidos como visitante, al igual que el de este lunes). A Riestra también lo dirigió dos veces en este campeonato: viernes 22 de Febrero, empate 0 a 0 con San Miguel por la fecha 25, y triunfo 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada el viernes 24 de Agosto, fecha 2.

Continue Reading
Deja tu opinion sobre la nota!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Futbol Profesional

Seguinos en Facebook

Más leídas

Futbol Profesional

Mamarrachos Unidos

Futbol Profesional

Los 9 vienen. ¿Los goles?

Futbol Profesional

Vergüenza

To Top